sábado, 16 de mayo de 2009

Just U+Ur Hand Tonight

http://www.youtube.com/watch?v=AbD7r8fCOYk

Y aquí estoy de nuevo, renovada a medias, con más mentalidad nietzscheana que nunca (será porque nunca antes había tenido ni idea de sus teorias??) - obvio decir que la relación de sus teorias con el fascismo es un sinsentido - y con los ánimos escritores de vuelta gracias a Euni y a Marduk ^^

En fin, no me voy a enrrollar mucho, sólo decir que este verano espero remodelar esto bastante y pasarme más por aquí (cosa que, teniendo en cuenta que me paso cada medio año, no es difícil).

Aquí os dejo un video de Pink, he vuelto a mis raíces y me he enganchado otra vez, aunque me gustan más sus canciones reivindicativas tipo Dear mr president o Stupid girls, me gusta el estilo del video (y la letra, por supuesto).

En fin, a disfrutar que el calorcillo ya ha llegad y aún no es agobiante!! aunque aún queda una semanilla de exámenes, en nada vacaciones!!(lo siento por los que no tengan esa suerte... =P)


Un saludo y mucha suerte en todo!

3 comentarios:

Marduk dijo...

Aiiii! Te encontré. Jaja. Me quedé loca con el comentario, porque no sabía quién eras. :) Me di cuenta de que te habías hecho del seguimiento del blog, y ya até cabos. Para lo de los vídeos. Cuando redactas la entrada, verás que hay una opción para hacerlo con código html. Pues copias el código que ya te viene en youtube, y simplemente lo enganchas. Y voilà! Vídeo colgado. :) Gracias por linkearme, te añado a favoritos. Y oye! Actualiza eh????

María dijo...

Hola! gracias por seguirme. Te doy la razón en cuanto a Nietzche y las teorías del fascismo, es un sinsentido. Suerte para los exámenes y de cárcel estudiantil nada ya que es la mejor época y con el paso del tiempo te darás cuenta.
Un beso!

María dijo...

La verdad es que la película 'Fuga de cerebros' sorprende a bien. No es un peliculón pero te ríes un montón la verdad y muchas veces con eso basta. Me alegro que te pases por el blog. Yo también lo haré por el tuyo esperando tus actualizaciones jajaja.
Un beso!!