martes, 1 de septiembre de 2009

Cose que cose

En vísperas de la conocida fiesta de disfraces de Rafelbunyol, me encuentro preparando disfraces para cinco con ayuda de dos....

Esperemos que salgan bien y no se nos vayan cayendo al bailar...

Temiendo la entrada en la universidad, aún no sé qué día empiezo aunque espero que lo más tarde posible, a poder ser... en noviembre?

Recomendaros la película 'Un funeral de muerte', es una comedia, no esperéis ninguna disertación filosófica porque no es muy profunda (digamos que casi nada), pero tiene golpes buenos. Y comentar que me esperaba bastante más de 'Quemar después de leer', demasiadas expectativas por mi parte.

Pues nada.... a coser!!

3 comentarios:

María dijo...

Vi 'Un funeral de muerte' y me pareció super divertida , 'Quemar después de leer no he tenido la oportunidad' y espero q no temas entrar en la Uni. Como todo al principio cuesta pero en un mes de rodaje ya verás como todo sale bien.
Besos!!

María dijo...

Conocí este verano Versalles... precioso, fue el palacio culmen ya que hice la ruta de los castillos del valle del Loira, es precioso de verdad. Menudas colas en el palacio de Luis XIV jejeje. La verdad que me estoy planteando irme a vivir a París. quien sabe.....
Besos y gracias por tu comentario!!

María dijo...

Ojalá lo pudiese hacer, nada es imposible y más con los tiempos que corren. Si me voy fuera sería en algún lugar de Europa, siempre q pase algo estás más cerca para cogerte un avión o incluso un tren o un bus..... los sueños sueños son pero nunca son inalcanzables del todo.
Besos!!