domingo, 6 de septiembre de 2009

Rafelbunyol 09!


Cómo puedo estar aún medio muerta desde antes de ayer? si después de Rafel me pasé todo el día en el sofá!.... en fin, que parece que a mi tanta fiesta no me aguanta el cuerpo... (ni que fuese tan bestia, a ver si me voy acostumbrando un poco, que ni si quiera bebí mucho).


En fin, tratando de recuperar fuerzas y de quedar un poco con gente xa aprovechar bien este final de vacaciones (u.u)

Pelis vistas recientemente:

- Ex: no está mal, sobretodo después de volver de dormir poquito y estando reventadas, aunque no volvería a verla ni alquilada.

- Mapa de los sonidos de Tokyo: Estupenda. Es muy lenta, pero me gustó mucho cómo cuida la fotografía y la banda sonora, además los actores lo hacen muy bien. Por no decir que me encanta Tokyo.... *.*

- Sólo ellas, los chicos a un lado: Bastante buena, trata el tema del sida y lloré un poco, pero me gustó. Además sale Whoopi Goldberg que me gusta mucho. La bso también está bien.

- Si la sparedes hablaran 2: La he visto esta tarde y me ha gustado mucho, creo que retrata bastante bien (teniendo en cuenta lo cortas que osn las historias y mi poco conocimiento de la vida de EEUU en los 60 y 70) la sociedad de las distintas épocas y que, sin poder profundizar mucho, tratan problemas muy importantes dentro del ámbito lésbico y gay.

A ver si me rehago un poquillo, un beso!!



PD:El traje de troglodita no es muy original (por no decir nada), pero nos lo cosimos nosotras!!! jajaja

3 comentarios:

María dijo...

Me alegro que disfrutaras de la fiesta.... a mi cada vez me cuesta más recuperar... se nota q me voy haciendo mayor:). Respecto a las pelis no he visto ninguna y eso me recuerda que tengo muy desactualizado mi blog de pelis:) espero poder ver pronto Mapa de los sonidos de Tokyo y aún en la recámara tengo dos más de Isabel Coixet que parece que están bien.
Un beso!!

comohumoseva dijo...

Anaa! :). He leído tus entradas y me han hecho mucha gracia XD. Y de las películas que pones he visto muy poquitas, así que cuando quiera ver alguna me pasaré. ¡Quiero ver ese corto! Un beset.

In my own world dijo...

Madre mía es que este blog tiene millones de años xD
Si al final me voy a Bremen me haré otro para ir poniéndoos al día

PD: Aún así las pelis son buenas, pero tendré que añadir =)