jueves, 13 de septiembre de 2007

Amor y otros desastres.

¿Será verdad lo que admite esta película diciendo que el amor verdadero se encuentra dándole oportunidades a posibles "príncipes/princesas"?
Supongo que en parte tiene razón, la verdad es que no creo en el amor a primera vista, l veo un invento del cine y las novelas; pero me asusta creer que mi miedo ante la gente "interesante" (ya sean chicos o chicas) me lleve a perder grandes oportunidades, aunque obviamente a esta edad no creo que me pierda muho, la verdad, pero siempre queda un sentimiento de remordimiento recorriendo los entresijos de mi cabeza y recordándome que así no voy a ninguna parte... aunque mi sentido común (que no tengo muy claro que en realidad sea lógico o que razone algo) me dice que el amor le puede al miedo y que no me estoy perdiendo nada (aunque es la sensación que tengo continuamente) pero... y si no es verdad? y si debería dejar de hacerme la "intereante" ( o sosa, o estrecha, o como prefiráis llamarlo) y deba lanzarme sin mirar hacia donde ni porqué ni con quién...
En fin, y pensar que estos pensamientos ocupan mi cabeza la mayor parte del día... qué pérdida de tiempo...
Bueno, el título de este comentario es el de una película que he visto esta tarde, me ha gustado bastante, no es la típica cutre en la que tod@s encuentran a sus parejas ideales (aunque tampoco se sale mucho de ahí, pero algo es algo) y además sale el hermano gay de "5 hermanos" que me encanta.
(Escuchando Hooverphonic)

1 comentario:

papayabubble dijo...

eiiis!
wala Ana! he flipat amb el teu comentari! de veritat vas posar-te el meu blog a favoritos sense saber que era jo?? jeje estic flipant!

No m'esperava gens que fores tu... de fet al principi no sabia qui eres >.<

El teu blog em pareix molt interessant, m'aniré passant de tant en tant per vore com et va tot!!

Besets

PD: la teua germana està bé? Dis-li que ja fa setmanes que vull parlar en ella i no em respon els mails!