miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nuevo curso, nueva vida.

Bueno, llevo ya 2 semanas (que han parecido 5 lo menos) de curso (1º de Bachiller de Ciencias Sociales) y no se parece en NADA al del año pasado, gracias a... gracias a ir a línea en Valenciano, todo es mejor. Somos 16 en mi clase y en clases como en Economía o en Mates somos 8. Somos 6 amigas y 10 nuevos (casi todo chicas) que por ahora son muy maj@s. Además no doy ni Física y Química ni Biología (aunque lo de la genétia me gustaba).
Además me siento como más... (no diré mayor ni madura...) más algo, por ir en valenciano, porque la gente de mi clase es mucho más de mi estilo que l@s de las otras.
Las únicas cosas malas son que me toca dar filosofía y el profesor es un muermo (parece que es una epiemia y la mayoría de los profesores de filosofía lo son), y además lo tengo en alternativa =S . Aparte Hitoria me toca darlo en castellano y en una clase con 32 alumn@s lo cual, acostumbrada a las otras clases, que eran casi particulares, es un rollo.
En fin, más o menos esto es todo lo inetersante que me ha pasado en este tiempo, no son muchas cosas ni muy interesantes pero bueno, menos da un apiedra (dicen).

1 comentario:

Sepioes dijo...

Oye, que es eso de que Rafita es un muermo? xD (Lo es)

Bueno más te vale ir actualizando esto eh eh eh eh eh?



bueno anita muchos besos