domingo, 9 de septiembre de 2007


Últimamente me ha dado por el Pop Art, me parece un tipo de arte muy interesante y con un claro mensaje detrás (sobre el consumismo desmesurado del mundo en el que vivimos). Mi hermana me regaló un libro sobre "él" y aún no me lo he empezado (me cuesta mucho empezar a leer, aunque luego me engancho con facilidad).

Por otra parte, acabo de descubrir "eBay", y ha sido un grato descubrimiento, por cierto; ahora mismo estoy luchando por una mochila =P

Supongo que, ya que conseguí crear mi blog debería exponer mis penas y alegrías pero dado que hoy no estoy muy deprimida (siempre me inspiro cuando estoy triste/jodida/cabreada) o muy alegre, lo dejaré para otro momento.

Aparte de esto, alguien podría decirme cómo poner música en mi blog, por favor? Ya he dicho que soy un poco corta para esto del ordenador...

(Escuchando Maroon 5)

No hay comentarios: