domingo, 9 de septiembre de 2007

Fracaso en morado

Bueno, ya os he dicho que estaba luchando por una mochila a través de eBay. Es una mochila de Eastpak, el modelo más normalito, pero en morado; al principio la quería o en verde pistacho (para ir discreta...) o en morado, pero cuando la volvía a ver en éste último, me enamoré de ella: NECESITABA aquella mochila. Busqué en un montón de tiendas y nunca la tenían en el color que yo quería.

Por esta introducción os habréis dado cuenta de que no he conseguido la alabada mochila, pues no, no la he coseguido; se la ha llevado un belga asqueroso en los últimos 3 minutos de subasta. Me he quedado con un mal sabor de boca impresionante, quién iba a penar que en 3 minutos me iban a quitar tan ansiado objeto. Pues bien, allí estaba yo, frente al ordenador pensando en que era imposible que aquello hubiese pasado a tan sólo 3 minutos de poseerla. Tras hora y media de cabreo rotundo he decidido recorrer todas las tiendas de deporte de Valencia en busca de la mochila y estoy dispuesta a encontrarla; si no es este año, el que viene....

En fin, tras esta particular tragedia paso a recomendar una película: "But I'm a cheerleader"


Tema gay, tema lésbico. Comedia, Homofobia, Jóvenes, Romance. EEUU. 2000. 81 min. Director: Jamie Babbit. Intérpretes: Natasha Lyonne, RuPaul, Eddie Cibrian, Cathy Moriarty, Richard Mill, Michelle Williams, Clea Duvall.


-Megan (Natasha Lyonne) es la chica más popular de su instituto: tiene 17 años, es guapa, una buena estudiante, es la jefa de las animadoras y además sale con el capitán del equipo. Sin embargo, hay algo que parece preocupar a sus padres: es vegetariana, no le gusta besar a su novio, sino que prefiere dar abrazos a sus amigas cada dos por tres. Definitivamente se ha vuelto lesbiana, o al menos, es lo que opinan sus progenitores.
Así que la apuntan a un "centro de rehabilitación para homosexuales", llamado "Dirección Verdadera", y dirigido por la homofóbica directora Mary Brown (Cathy Moriarty). Pronto, Megan se convertirá en la estudiante modelo, aunque de repente conoce a Graham (Clea Duvall), una chica rica que está allí porque su padre la ha amenazado con dejar de pasarle dinero si no deja de ser lesbiana, aunque en realidad no tiene ninguna intención de dejar de serlo.


Es una comedia muy original. En fin, espero que os guste!!

No hay comentarios: